Nuestra socia analiza los retos de las compañías a la hora de comunicar y que los mensajes lleguen a los medios
Luisa García, socia y COO global de LLYC, y Eduardo Ortega, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia, mantuvieron una interesante charla en el marco de la tercera edición de WakeUp Spain!. Ambos debatieron sobre el papel que tienen las empresas a la hora de comunicar, los medios en relación con la recepción de los mensajes y también la asimilación por parte del gran público.
En este coloquio organizado por EL ESPAÑOL, Invertia y D+I en colaboración con EY, Oesia, Microsoft y EMT de Madrid, nuestra socia señaló que “existe un cambio de paradigma, ya que el rol de las empresas en la sociedad está cambiando, y también el de los grupos de interés a la hora de participar en conversaciones para el negocio”.
“La pandemia nos ha dejado una vuelta de lo público. Una oleada de regulación, una presencia de organismos como la Unión Europea, con fondos, unos cambios que han llegado para quedarse y que no son campañas tácticas, ya que tienen que realizar las estrategias de comunicación y marketing“, explicó García.
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