Laura Urquizu: “Con un buen análisis, innovación y creatividad se consiguen grandes soluciones”

Abr 10, 2018 | Noticias

Laura Urquizu ha concedido una entrevista a la revista ‘Mujer Emprendedora’ en la que ha hablado sobre su flamante trayectoria profesional. Y es que nuestra socia inició su carrera como ejecutiva en grandes empresas. Estuvo trabajando en Arthur Andersen como consultora y auditora en la sede de Estados Unidos donde empezó en el entorno de la transformación digital. Posteriormente, con la llegada del euro, se sumó al equipo de Caja de Navarra para ayudar con la implementación de la nueva moneda en la entidad financiera. “Allí hice carrera, hasta tal punto que con 35 años y mujer fui parte del equipo directivo de CAN”, comenta Urquizu en la entrevista.

Más adelante, fue Advisor of the Board of Directors and Corporate Development en Lokku y miembro del Consejo de Administración de varias empresas tecnológicas europeas, como Abiquo, Spamina, Just in Mind, Nestoria, Deneb, D2D, Biko2, Adecq (Best TV) y DAD.

Para Laura Urquizu, actualmente CEO de Red Points, la labor de un CEO es “como la de un director de orquesta porque tiene que conseguir que todos los músicos toquen a la vez y la melodía sea perfecta”. Por ello, añade que, además de la visión y la estrategia, “es muy importante estar al servicio de todos los equipos para que cada uno de ellos saque lo mejor de sí mismos”.

Según señala la publicación “esta completa trayectoria es el reflejo de una mujer muy trabajadora, además de flexible, positiva, optimista y con mucha determinación, que opina que a pesar de las adversidades y los problemas, con un buen análisis, innovación y creatividad se consiguen grandes soluciones”.

Accede a la entrevista completa aquí