Inés Juste, Premio Empresaria del Año de ASEME

Oct 23, 2019 | Noticias

La Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid, ASEME, ha premiado este año el trabajo empresarial de Inés Juste Bellosillo, presidenta de Grupo JUSTE y socia de IWF Spain; la labor directiva de Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA; el espíritu emprendedor de Estefanía Arrojo Álvarez, fundadora y directora de Curie Oncoart; la gestión al frente de una Pyme de Rut Ballesteros Gil, socia directora de CAVALA.

La gala de entrega de premios se celebró en la sede de Caixa Forum, y congregó a más de 300 personas del mundo empresarial y social madrileño.

Inés Juste Bellosillo, cuenta con una completa formación en diferentes ámbitos empresariales, Inés Juste es presidenta del Grupo JUSTE desde 2011. Empresa familiar, referente en la industria química-farmacéutica, cuenta con más 95 años de experiencia en investigación, desarrollo y distribución de especialidades farmacéuticas, y exporta el 98% de su producción a los cinco continentes.

Sólo el 1 % de las compañías llegan a un nivel de madurez de cuarta generación, y su presidenta es exponente de estos valores personales y profesionales. Además, está comprometida con el movimiento empresarial, siendo en la actualidad vicepresidenta de CEOE. Inés Juste participa en distintas causas sociales, además de múltiples actividades y conferencias a favor del emprendimiento y de la igualdad.

Para leer la noticia completa puedes pinchar aquí.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com