“Los empresarios tenemos que ser líderes de nuestros equipos y el otro día, leyendo un artículo sobre características que debe tener un buen líder, decidí hacer una reflexión sobre mí misma y poner negro sobre blanco cosas que había aprendido este año para ser mejor persona y mejor profesional y así liderar mejor mi empresa”, de esta manera comienza nuestra socia Elena Gómez del Pozuelo el artículo sobre sus aprendizajes empresariales de este año.
Gómez del Pozuelo señala que “he aprendido a a concentrarme en mis objetivos, también a comunicarme mejor. Ahora soy más paciente con los egos e intento entender que cada persona tiende a justificarse en el trabajo e intenta hacer ver a los demás cuánto vale…¡Somos humanos!”.
“He intentado ser buena oyente, abordar los conflictos mucho más directamente y a ser transparente y compartir tanto las cosas buenas como los problemas con el equipo”, prosigue nuestra socia. Algo también imprescindible es que “he aprendido a compartir mi pasión por el proyecto, y a ser más flexible y delegar”, destaca.
Para leer el artículo completo, puedes pinchar aquí.