Mi mayor logro es “no haberme acomodado ni relajado jamás en los más de 30 años”
Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup España y socia de IWF Spain, es la protagonista de la última entrega de entrevistas de CEO Talks, que permite “humanizar y conocer a nuestros líderes”.
Nuestra socia habla de su infancia y de sus sueños de pequeña y señala que “de pequeñita soñaba con viajar por el mundo y conocer culturas y formas de vida y pensamiento radicalmente diferentes. Contar historias se me daba bien incluso antes de echar a andar, según cuenta mi madre. De adolescente, soñaba con dedicarme a algo que me apasionara y me permitiera seguir aprendiendo cosas nuevas cada día, como el periodismo y la comunicación. No pasaba por mi cabeza dónde iba a llegar profesionalmente, ni me importaba”.
En relación a su mayor logro y su orgullo Specht relata que “no haberme acomodado ni relajado jamás en los más de 30 años que llevo dirigiendo compañías como CEO, en España y a nivel internacional. Haber seguido mi instinto y no haber dudado a la hora de reinventar el negocio cada 2 a 3 años, y de lanzarme a nuevas aventuras profesionales, por más complicadas y arriesgadas que pudieran parecer, con determinación, resiliencia y entusiasmo. Haber construido equipos profesionales de confianza en todas las etapas de mi carrera. Gente valiente, talentosa y luchadora con la que he pasado más horas que con mi propia familia, y a los que adoro. Seguir disfrutando de lo que hago, cada día, y seguir soñando con nuevos proyectos y nuevas aventuras. Esos son mis logros”.
“Mi mayor orgullo es mi familia: mis hijos, Max y Sara, que son dos jóvenes excepcionales, inteligentes, trabajadores y con valores. Sara ha hecho un doble grado en derecho inglés y español y trabaja en Linklaters, en la city londinense. Max es consultor y trabaja en Celonis, uno de los mayores unicornios de Europa, una start-up experta en IA aplicada a procesos. Ellos están transitando ya sus propios caminos en la vida, pero estamos muy unidos todos, como familia; también con mis hermanos y con mis padres, que mantienen su lucidez y alegría de vivir a los 95 años”, recalca.
Para leer la entrevista completa, puedes pinchar aquí.