Copa Virtual IWF Spain

May 8, 2020 | Noticias

Estimadas socias,

Queremos daros las gracias por vuestra predisposición con la asociación y con los eventos que organizamos. Debido a la situación actual, en marzo nos vimos obligadas a posponer los eventos de IWF Spain con voluntad de retomarlos una vez se controle la pandemia, no obstante, no hemos querido perder el contacto con vosotras y por eso ideamos celebrar “Copas Virtuales” para vernos y continuar con nuestros enriquecedores networking.

Este jueves 7 de mayo convocamos la segunda “Copa Virtual” de la asociación que fue, de nuevo, un gran éxito. Además, en esta ocasión, contamos con el interesante relato de nuestra socia Nieves Segovia, Presidenta de la Institución Educativa SEK, que compartió con nosotras su reciente experiencia en el programa Advanced Leadership Initiative de IWF en la Universidad de Harvard.

Fue un placer veros a todas y compartir un buen rato.

Esperamos poder volveros a ver pronto pero en persona, mientras tanto os anunciamos que el próximo 21 de mayo haremos un encuentro virtual con una speaker de lujo, Margaret Chen, presidenta de la asociación privada de profesionales chinos con experiencia laboral en España, ‘China Club Spain’ que ofrecerá una interesante visión sobre la relación de China con España y la situación actual. Pronto os daremos más detalles sobre el evento.

Hasta entonces, cuidaros mucho.