Finalizado

ALMUERZO CON Dª. BLANCA NARVÁEZ

Inicio
septiembre 6, 2016
Finalización
septiembre 6, 2016
Dirección
Calle del Pinar, 17, Madrid, España   Ver el mapa

Categoría:

Estado

Cerrado

0 Vendido

Detalles del evento

Queridas amigas,

Para empezar el mes de septiembre, queremos recordaros que el próximo martes 6 de septiembre de 14:15 a 16:30 horas, en el Restaurante Casa Club en la calle Pinar 17 en Madrid, tendremos el almuerzo de IWF de junio.

Tendremos la suerte de contar con Dª. Blanca Narváez de “Junior Achievement” que nos hablará de la situación actual y gran crecimiento del emprendimiento social.

 

Extracto de su biografía

Dª. Blanca Narváez

Directora General Junior AchievementEspaña (@JASPAIN)

Junior Achievement nace en EEUU en el año 1919 y es una de las organizaciones internacionales sin ánimo de lucro, dedicada a promover la educación emprendedora, más grande del mundo.

Una entidad cuyo objetivo es potenciar el talento e inspirar a los jóvenes a lo largo de todas las etapas educativas a través de la educación emprendedora, la educación financiera y la orientación laboral, dotándoles de las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo laboral y ayudándoles a alcanzar sus metas en un marco de responsabilidad y libertad.

https://www.linkedin.com/in/blancanarvaez

El coste del almuerzo es de 40 €. El número de la cuenta de IWF donde debéis transferir dicho importe es ES41 2038 1771 13 6000453806.

La fecha límite para confirmar y hacer la transferencia es el próximo lunes 5 de septiembre antes de las 12:00 hrs. No se reembolsará en caso de cancelación 48 horas antes del almuerzo (por escrito a iwfspain@gmail.com y admoniwf@movistar.es).

Por favor, realizad vuestra inscripción de asistencia como es habitual, a través de la página web de la asociación, donde está publicada la convocatoria.

 

Un abrazo,

Ana Muñoz

Presidenta IWF Spain