Finalizado

ALMUERZO CON Dª. ANA SÁENZ DE MIERA

Inicio
octubre 11, 2016
Finalización
octubre 11, 2016
Dirección
Calle del Pinar, 17, Madrid, España   Ver el mapa

Categoría:

Estado

Cerrado

0 Vendido

Detalles del evento

Queridas amigas,

Queremos recordaros que el próximo martes 11 de octubre de 14:15 a 16:30 horas, en el Restaurante Casa Club en la calle Pinar 17 en Madrid, tendremos el almuerzo de IWF de octubre.

Contaremos con la presencia de Dª. Ana Sáenz de Miera Cárdenas de Ashoka, que nos hablará de “Ashoka” la mayor red internacional de Emprendedores Sociales. Una organización global, independiente y sin ánimo de lucro que lidera la apuesta por la innovación y el emprendimiento social, construyendo una sociedad de ciudadanos que sean agentes de cambio, o “changemakers”

Extracto de su biografía

Dª. Ana Sáenz de Miera Cárdenas

Directora de Ashoka España y Portugal, y codirectora de Ashoka Europa.

Está liderando Ashoka con el fin de construir una sociedad de “Changemakers”: de ciudadanos y empresas  activas y protagonistas del cambio. Su experiencia profesional en el tercer sector comienza hace diez años, como directora de un Centro de Menores en Riesgo de Exclusión Social, impulsado por Cáritas. Después lideró el Área de Educación para el Desarrollo de la ONGD Fundeso, donde también creó y dirigió el Centro de Participación de Inmigrantes Hispano-Africano de la Comunidad de Madrid. A partir de 2008 asumió la subdirección de la ONGD 1 Kilo de Ayuda para Educación.

Ana también es vicepresidenta de la fundación Cotec desde 2015.

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, y Diplomada en Social Sciences por la University of Kent, Canterbury. Máster en Humanidades por la Universidad Francisco de Vitoria y Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid.

Ana es madre de tres hijas, y le encanta leer, escribir, cocinar, crear cosas nuevas y… sobre todo, estar con sus hijas.

El coste del almuerzo es de 40 €. El número de la cuenta de IWF donde debéis transferir dicho importe es ES41 2038 1771 13 6000453806

La fecha límite para confirmar y hacer la transferencia es el próximo viernes 7 de octubre antes de las 12:00 hrs. No se reembolsará en caso de cancelación 48 horas antes del almuerzo (por escrito a iwfspain@gmail.com y admoniwf@movistar.es).

Por favor, realizad vuestra inscripción de asistencia como es habitual, a través de la página web de la asociación donde está publicada la convocatoria.

Un abrazo,

Ana Muñoz