ALMUERZO CON D. JOSÉ MARÍA DORIA

Categoría:

Estado

Cerrado

0 Vendido

Detalles del evento

Queridas amigas,

El próximo martes 8 de noviembre, de 14:15 a 16:15 horas, en el Restaurante Casa Club (calle Pinar, 17 Madrid), organizamos el almuerzo de IWF Spain correspondiente al mes de noviembre.

En este almuerzo contaremos con un experto en un tema de plena actualidad: el mindfulness. Se trata de José María DoriaPresidente Fundador de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal y de la Fundación Transpersonal, pionero en la introducción en España de este nuevo concepto. A lo largo de su exposición nos proporcionará las claves de lo que esta disciplina puede aportar, tanto en nuestro crecimiento personal como en la mejora de nuestra vida profesional y la de nuestro equipo.

La labor de José María Doria se centra en divulgar el paradigma transpersonal en foros internacionales. Doria asesora a equipos directivos multinacionales y nacionales, participa en diversos congresos mundiales y colabora en la formación en Mindfulness con diversas universidades (Universidad de Almería y Universidad de Málaga).

El coste del almuerzo es de 40 €. El número de la cuenta de IWF para transferir dicho importe es ES41 2038 1771 13 6000453806.

La fecha límite para confirmar y hacer la transferencia es el próximo viernes 4 de noviembre antes de las 12:00 hrs. No se reembolsará en caso de cancelación 48 horas antes del almuerzo (por escrito  a iwfspain@gmail.com y admoniwf@movistar.es).

Por favor, realizad vuestra inscripción de asistencia como es habitual, a través de la página web de la asociación donde está publicada la convocatoria.

Un abrazo,

Ana Muñoz

Presidenta IWF Spain