IWF Spain y EY ponen en marcha el programa de mentoring individual ‘Aprende con #EYas’

Nov 11, 2020 | Noticias

Este miércoles se ha celebrado un acto con motivo de la puesta en marcha del programa de mentoring individual ‘Aprende con #EYas’. El programa forma parte del acuerdo firmado por ambas organizaciones mediante el que se comprometen a colaborar en aras de impulsar el desarrollo y la visibilidad del talento femenino.

Ocho de nuestras socias, entre ellas Ana García Fau, Isabel Tocino, Pilar Girón o Maite Aranzábal, harán las veces de mentoras de 8 profesionales de EY en jornadas celebradas en Madrid y Barcelona.

El programa de mentoring comprende varias sesiones individuales, así como diversas acciones que ayudarán a acelerar la llegada al máximo nivel ejecutivo de las mujeres profesionales de EY.

Durante el tiempo que dure la mentorización se diseñará un plan personalizado para cada mentee, se hará un seguimiento y acompañamiento por parte de las mentoras para conocer los avances y, en la fase final, cada mentora realizará una evaluación de los objetivos alcanzados de su mentee. Dichos encuentros permiten establecer una hoja de ruta e ir guiando sobre la misma a las seleccionadas con el objetivo de conseguir acelerar su desarrollo profesional, ayudándoles a potenciar al máximo su talento y capacidades.

En palabras de Nieves Briz, Presidenta de IWF Spain: “El propósito de IWF es contribuir a promover la igualdad y el liderazgo femenino por lo que el programa de mentoring que hoy lanzamos de la mano de EY es una vía óptima para lograr este objetivo. Las socias de IWF somos mujeres que ya hemos roto el denominado ‘techo de cristal’ en nuestros respectivos sectores y con ello abierto el camino hacia la igualdad, de manera que consideramos clave compartir nuestras experiencias y conocimientos a otras mujeres para impulsarlas e inspirarlas en su carrera profesional”.

Además de la puesta en marcha del programa de mentoring, el acuerdo firmado por EY e IWF también comprende la celebración de dos workshops en Madrid y Barcelona con la participación de socias de IWF Spain.

Para más información puedes descargar la Nota de Prensa a continuación:

NP-ACUERDO EY IWF-MENTORING